Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

17/05/2017

Primeras imágenes oficiales del Fiat Argo

La casa italiana publicó fotos de la versión deportiva del hatch que reemplazará a Palio y Punto. Se anunciará en Argentina en el próximo Salón de Buenos Aires.

La semana pasada te mostramos las primeras imágenes de Argo, el esperado hatch de Fiat. Ahora, la marca italiana dio a conocer las fotos oficiales del nuevo modelo con el que pretende volver a ser líder en Brasil como lo fue con el Palio.

El pequeño que se producirá en Brasil será presentado a fin de mes y se anunciará en la Argentina a principio de junio con el Salón de Buenos Aires. Luego, se comenzará a fabricar en la plata de Córdoba la versión sedán, que tomará la posta del Grand Siena y el Línea.

A través de sus redes sociales, Fiat Brasil presentó la versión deportiva del Argo, la cual traería el reconocido 1.8 e.TorQ con caja automática de seis velocidades. Tiene enormes ruedas y líneas muy filosas, que por momentos rememoran a las de otra firma del Grupo FCA, Alfa Romeo.

Además, traerá versiones 1.0 y 1.3, aunque no vendrían las dos al país. Desde ya, todos los detalles se conocerán dese el 10 de junio con el salón porteño.

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *