Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Adelantos

05/06/2017

Así es el nuevo Renault Sandero

De acuerdo a una digitalización del restyling, así luciría la edición 2018 del hatch de Renault. En Europa se vende una actualización de la edición que se construye en nuestro país.
La edición digitalizada del Sandero 2018.

El Renault Sandero, uno de los productos de industria nacional de mayores ventas, ya exhibe sus nuevas líneas en Europa bajo la marca Dacia. Pero hace pocas semanas se anunció otro restyling para 2018, con diferentes cambios tanto en el interior como en el exterior.

La versión que llegaría y se produciría en la fábrica de Santa Isabel, Córdoba, quedó expuesta en una proyección de la revista brasileña Noticias Automotivas. Este modelo se adaptaría a la línea visual de otros que ya fueron modernizados en Europa, como los conocidos Scènic y Mégane.

Sandero 2018 posee una carrocería que luce más robusta y algo más baja que la edición actual, con faros similares a los del Mégane del Viejo Continente y llantas más grandes.

Desde diciembre de 2016, el Sandero actual, junto con el Logan, se fabrican en Córdoba, luego de una fuerte inversión de Renault. Por eso es de esperar que este restyling se incorpore en la línea cordobesa, aunque en una fecha aún no definida.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

12 pensamientos en “Así es el nuevo Renault Sandero”

  1. Ford Ka y Vw Fox cuantan ya con ESP. Señores, inviertan en seguridad. Renault le ha quitado el medidor de temperatura de motor a la linea 2017 reemplazandolo por una luz roja que avisa cuando “ya es tarde”. Tambien le han puesto auxilios provisorios, le sacaron el boton de apertura de baul. Basta de pijotear en mercosur. Son muy caros para lo que ofrecen

  2. Espero que el nuevo modelo se focalize en la insonorizacion del habitáculo, y una barra estabilizadora en el tren trasero.

  3. En ruta se siente muy exigido, seria muy bueno disponer de una caja de 6ta para el 2018, y la insonorización

  4. Siguen potenciando los coches sin cola/baúl, el Logan es mucho mas vehículo,,,, esta visión de Renault monovolumen ya canso y es frágil,,, el vidrio trasero es un trampolín a la muerte,,, no comprendo como abandonan los Sedan.

  5. Espero que le pongan el repartidor electrónico de frenado, el control de estabilidad por ley este 2018. Por último que tenga 5 cinturones inerciales regulables y 5 apoyacabezas.

  6. Me gustaria que le trabajaran mas en el aspecto de seguridad, como mas bolsa de Protección para lis pasajeros. las 4 llantas contar con frenos de disco, que se le notara mas calidad en el terminado interior que los suiches. Como el de los espejos retrovisores fuera en el mismo panel de los eleva vidrios. Amogos le falta muchos detalles al sandero.

  7. Por favor cuenten si van a modificar el motor o la caja. Y si modificarán el stepway para 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *