Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

14/06/2017

Fabrican 130 Chevrolet Bolt-EV autónomos para pruebas

Con la expansión de la flota de este tipo de vehículos, GM apunta a garantizar que los futuros modelos alcancen estrictas normas de seguridad y calidad.
Producción de Chevrolet Bolt-EV para pruebas.

Mary Barra, presidente y CEO de General Motors, anunció la producción de 130 Chevrolet Bolt-EV equipados con la próxima generación de tecnología autónoma. Fabricados en la planta de Orion, Michigan, estas unidades de prueba incluyen sensores láser LIDaR que dan una visión 360 grados, cámaras y otros instrumentos proyectados para acelerar el desarrollo de automóviles autónomos seguros y confiables.

Los nuevos vehículos se suman a las 50 de la generación actual que forman parte de la flota de test en San Francisco, California; Scottsdale, Arizona; y Detroit, Michigan.

Con el inicio de la salida de la línea de producción del Bolt-EV autónomo en la planta de Orion en enero de 2017, GM se convirtió en la primera empresa en fabricar vehículos autónomos en una instalación de producción a gran escala.

Cabe agregar que el nuevo Bolt-EV se está exhibiendo en el stand de Chevrolet en el Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *