Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

15/06/2017

Así es el nuevo McLaren 570S Spider

La marca británica mostró las primeras imágenes de este superdeportivo convertible, que comparte muchas características con la variante Coupé.

Por lo general, los superdeportivos de las distintas marcas tienen su variante convertible. En ese camino, McLaren acaba de presentar el 570S Spider para los amantes de la conducción con el cielo como techo.

Esta versión comparte las características dinámicas, las altas prestaciones y el refinamiento del 570S Coupé. La diferencia principal radica en el techo duro retráctil que se puede abrir o cerrar en apenas 15 segundos con el auto en movimiento hasta los 40 km/h. En cuanto al peso, es apenas 46 kilogramos mayor. Más allá de las modificaciones, la rigidez estructural permanece intacta.

Con respecto al motor, es el V8 biturbo de 3.8 litros que entrega 570 caballos y 600 Nm. Asociado a una transmisión secuencial de siete velocidades, el 570S Spider es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2s. La velocidad máxima es de 328 km/h, idéntica a la del Coupé, aunque con el techo plegado se reduce a 315km/h.

El flamante biplaza tendrá su estreno el próximo 29 de junio en el Festival de la Velocidad de Goodwood, en West Sussex, Inglaterra. Las primeras 400 unidades del Spider ya pueden reservarse como “edición de lanzamiento”, a un precio de 164.750 libras esterlinas (210.250 dólares) para el mercado inglés. En cuanto a las entregas a los clientes, comenzarán en agosto.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *