Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

17/06/2017

Chery redobla la apuesta

La primera marca china que llegó al país suma modelos a su ya amplia cartera. Y actualiza la oferta de algunos de los modelos hasta ahora conocidos.

Chery tiene el privilegio de ser la primera automotriz de origen chino en vender sus productos en la Argentina. Desde aquel desembarco a principios de la década del 2000 con el Tiggo, “mucha agua pasó bajo el puente” y hoy, la marca que llega al país por intermedio del grupo Socma, se afianza con modelos ajustados a las demandas del mercado actual.

De esta manera, en el stand de Chery en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, se exhiben nuevos productos que llegarán en breve a las agencias de la marca y otros que se sumarán a la oferta más adelante.

Las principales novedades están representadas por Tiggo 2 y Arrizo 5. El primero, una suerte de hatchback del Fulwin (llegará al mercado en agosto, primero desde China, luego, probablemente, desde Brasil), utiliza un motor Acteco (austriaco) naftero 1.5 de 105 CV, mientras que el otro (lanzamiento en noviembre) es un sedán compacto que emplea la misma mecánica que el Fulwin, es decir, un cuatro cilindros de 109 caballos.

Además, aparecen las actualizaciones de Tiggo3 (con nuevo interior y pantalla táctil) y se exhibe Tiggo 7, un crossover mediano que llegará en 2018. Entre los autos también adelanta Arrizo 3, más pequeño, se presentará tiempo después.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *