Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Mercado

13/07/2017

Nuevos créditos del Banco Ciudad para la compra de automotores

El préstamo será ajustado por UVA. El monto máximo a otorgar para la compra de un vehículo será de hasta 500.000 pesos, financiado a una tasa anual del 3,9% anual.

Entre los nuevos préstamos personales lanzados por el Banco Ciudad, se encuentran los destinados a la adquisición de vehículos 0 kilómetro. Estos créditos son ajustados por Unidad de Valor Adquisitivo (UVA), unidad de medida que se actualiza diariamente según el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER).

El monto máximo otorgado para la compra del automóviles es de 500.000 pesos, a pagar en hasta 60 meses y a una tasa nominal anual del 3,9%. El sistema de amortización es el Francés. En cuanto a la relación cuota-ingreso, es el 20% de los ingresos netos del solicitante y/o de su grupo familiar.

La adquisición del automóvil automotor deberá realizarse en las concesionarias habilitadas por el acuerdo de copartiicipación con las terminales automotrices o concesionarias adheridas.

Cuando el importe de la cuota a pagar supere en 10% el valor de la cuota que resultaría de haber aplicado a ese préstamo un ajuste de capital por el Coeficiente de Variación de Salarios (CVS) desde su desembolso, el cliente tendrá el derecho de extender en hasta 25% el plazo original del préstamo.

 

Archivado en: , , , , , ,

 

 

5 pensamientos en “Nuevos créditos del Banco Ciudad para la compra de automotores”

  1. Hola mi nombre es marcelo mi sueldo es entre 20.000 y 30.000 yo necesito un prestamo de 150.000 podria sacar el prestamo ,y cuanto seria las cuotas..

  2. Hola queria saber cuales son los requisitos para sacar el prestamo,yo tengo un sueldo de $20.000 y queria sacar un prestamo de $250.000,si es de ser posible,de cuanto serían las cuotas.

    Saludos cordiales.

  3. Hola yo necesito 250000 como seria el pago mi sueldo ronda entre 25000$a 30000$ aproximadamente

  4. Hola consulta una persona que ya habia sacado prestamo personal de 150.000$ puede sacar crédito hipotecario también??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *