Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

11/08/2017

Chevrolet Cruze, ahora con motor “made in Argentina”

El propulsor 1.4 turbo de 153 CV, que equipa al modelo en la versiones de cinco puertas y sedán, ahora se fabrica en la planta santafesina de Alvear.
Chevrolet Cruze sedán LT.

El motor 1.4 turbo que impulsa al Chevrolet Cruze, ahora se produce en la Argentina gracias a la construcción de una planta de avanzada tecnología en el Complejo Automotor de Alvear, en la provincia de Santa Fe.

En cuanto al desempeño de este propulsor naftero, que equipa tanto a la variante hatch como al sedán, es el mismo que el del que se venía importando desde México: entrega una potencia de 153 CV a 5.000 rpm y un torque de 245 Nm a 2.000 rpm, asociado a una transmisión de seis velocidades manual o automática.

Otra novedad anunciada por la compañía es que las versiones LT y LTZ del Cruze MY 2018 incorporan guiño en los espejos retrovisores. La LT además suma el regulador de altura de los faros y luces.

Ofrecido en los concesionarios de la marca en seis colores (Abalone White, Summit White, Switchblade Silver, Satin Steel Gray, Edible Berries y Black Meet Kettle), el modelo dispone de garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Cabe agregar que ya son más de 50.000 las unidades fabricadas del Cruze en nuestro país, a poco más de un año de su lanzamiento.

Archivado en: , , , , ,

 

 

2 pensamientos en “Chevrolet Cruze, ahora con motor “made in Argentina””

  1. Hola Carlos,

    Trae led de circulación diurna, pero los faros principales son halógenos.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *