Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

11/08/2017

Peugeot sigue festejando sus 60 años de presencia en la Argentina

La marca del león continúa con las celebraciones por su 60 aniversario. Ahora, publicó dos ediciones especiales con contenidos que deleitarán a sus fans.

Este año es muy especial para Peugeot. Es que la marca del león celebra su 60° aniversario de presencia en nuestro país. Primero, festejó su cumpleaños en el 8° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, con un espacio donde exhibió unidades de 403, 404 y 504, autos que quedaron en la memoria de muchos.

Al mes siguiente, en julio, realizó una carrera denominada Endurance 60 Aniversario Peugeot Argentina, que reunió recordados modelos de distintas épocas.

Ahora, la automotriz francesa publicó las revistas P, la revue de Peugeot. En estas ediciones especiales Emotion & Motion repasa la historia, la de sus vehículos y personajes, incluyendo entrevistas, descripciones, testimonios y narraciones.

Te invitamos a conocer ambas revistas conmemorativas en formato digital, haciendo clic en Emotion y en Motion. Además, en nuestra galería fotográfica podés ver imágenes relacionadas.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *