Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

11/08/2017

Se acerca el Gran Premio Histórico

La emblemática carrera se desarrollará entre el 28 de octubre y 4 de noviembre próximo. Pasará por siete provincias y tendrá un recorrido aproximado de 3.600 kilómetros.
XV Gran Premio Histórico

Una vez más, la sede central del Automóvil Club Argentino fue el lugar elegido para la presentación oficial de la XV edición del Gran Premio Histórico.

Cabe destacar que este año el trazado cruzará por siete provincias y tendrá una extensión aproximada de 3.600 kilómetros.

Durante la presentación, el Dr. Jorge Rosales (Presidente de la Institución), el Sr. Jorge E. Revello, (Vicepresidente de la entidad y Presidente del comité organizador), el Sr. Rodolfo Manochi (Director de la prueba), el Lic. Diego Peralta (La Caja), el Sr. Luis Miguel González (Comisario Deportivo – CDA ACA) y la Sra. Sofía Terek (Coordinadora del área de ayuda inmediata y emergencia Caritas Argentina) brindaron detalles sobre la emblemática prueba de regularidad de autos clásicos se llevará a cabo entre el 28 de octubre y 4 de noviembre próximo.

El trazado abarcará las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Catamarca, San Juan y La Rioja, iniciando el recorrido en la localidad bonaerense de Bragado y concluirá en Arrecifes, donde además se realizará la entrega de premios.

Archivado en: , , , , , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *