Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Salones

17/08/2017

Honda renueva el Fit y lo presenta en Frankfurt

Este monovolumen subcompacto es conocido en otros mercados como Jazz. Presenta un diseño actualizado y suma, por primera vez en Europa, una motorización naftera 1.5 i-VTEC de 130 CV.
El renovado Honda Jazz/Fit, en versión Dynamic.

En el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, que se realizará del 14 al 24 de septiembre, tendrá lugar el debut del renovado Honda Jazz, tal el nombre del Fit en Europa. Junto con una actualización en el diseño exterior y la nueva tapicería interior, este monovolumen subcompacto añade un motor 1.5 i-VTEC de 130 CV, disponible por primera vez en el mercado europeo.

Este nuevo propulsor naftero, que cumple con las normativas Euro 6 y ofrece un consumo de combustible de 5,4l/100 km (con la transmisión CVT), se encuentra bajo el capó de la flamante versión Dynamic. Poseedora de una estética más deportiva, esta variante adopta, entre otros elementos, faros de LED, luces antiniebla delanteras, faldones laterales, un alerón en el portón trasero y llantas de aleación 185/55 R16 en negro brillante. El habitáculo, se distingue por el estampado de rayas de la tapicería, y el volante y el pomo de la palanca de cambios con revestimiento de cuero, todos realzados con unas llamativas costuras en color naranja.

En cuanto al resto de las versiones, seguirán con el motor 1.3 naftero i-VTEC de 102 CV. Las de mayor nivel de equipamiento incorporan el sistema de infoentretenimiento Honda Connect con pantalla de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, sistema de acceso y botón de arranque sin llave. Además traen tecnologías de seguridad avanzadas, como el avisador de colisión frontal (FCW), el alerta de cambio involuntario de carril (LDW) y el sistema de reconocimiento de señales de tránsito (TSR).

Cabe agregar que el modelo mantiene el espacio y la versatilidad interior, conservando los 354 litros de espacio en el baúl (hasta 897 litros con los asientos traseros abatidos).

Archivado en: , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *