Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Adelantos

12/09/2017

Cambio de look para el Chevrolet Spin

La revista brasileña Quatro Rodas, hermana de Parabrisas, adelantó el rediseño del exitoso monovolumen. Es el anticipo del plan de la marca para renovar toda su gama en la región.
Así sería el restyling del Chevrolet Spin según Quatro Rodas.

Uno de los vehículos más funcionales y de mejores ventas de Chevrolet tendrá una actualización. El Spin sufrirá algunos cambios visuales para la próxima temporada, en un anticipo de un plan mucho más innovador de cara al futuro.

La revista brasileña Quatro Rodas, hermana de Parabrisas, adelantó el aspecto de la nueva versión del monovolumen americano, que llegaría al mercado a comienzos de 2018. Su principal modificación será en el exterior y tomará muchos aspectos del Cobalt.

Si bien habrá un rediseño del Spin, no hay muestras de un cambio en la motorización, por lo que mantendrá el tradicional 1.8 de la marca, asociado a cajas manuales o automáticas, ambas de seis marchas.

Chevrolet confía en los buenos números del vehículo en la región, especialmente en Argentina y Brasil, de allí el restyling. Pero esto es el preámbulo al futuro de la terminal americana. Tras una monumental inversión de más de mil millones de reales para adecuar la fábrica de Gravatí, el plan es crear una nueva plataforma única.

La misma será la GEM (Global Emerging Markets), destinada a producir diferentes rodados para mercados emergentes, tal su sigla. La idea es que a partir de ella surjan dos hatches, dos sedanes, un SUV, una pick up, un crossover y dos minivan, una de las cuales reemplazaría al Spin.

De esta estructura única nacerán los sustitutos de los exitosos Onix, Prisma, Cobalt, Montana y el mencionado monovolumen, todos fabricados a partir de la plataforma anterior, la GSV. Según reportes, Chevrolet también tendría en mente incorporar un subcompacto a fin de competir, principalmente, con el Fiat Mobi, el VW Up! Y el Renault Kwid.

Estas modificaciones llegarían a partir de 2019 y continuarían en la temporada posterior, pero a juzgar por la inversión y el éxito de la marca en el continente, todo parece moverse sobre rieles y a buen ritmo.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

5 pensamientos en “Cambio de look para el Chevrolet Spin”

  1. bueno por fin un cambio, mi esposo esta pagando un plan pro no le gusto el formato de la espin y bueno me lo quede yo. y lo sigo pagando el se compro una Captur por el formato y la potencia de su motor es 2000 relmente hermosa le estamos colocando un equipo de GNC

  2. Basta de nafteros. Han plagado el mercado de nafteros y no hay familaires diesel . El diesel es mas fuerte, más duradero y mas económico

  3. alguien sabe el mes o año del nuevo rediseño del spin para comprarlo con el nuevo modelo y no con el actual

  4. tienen el 1.3 diésel y no lo promocionaron.no se consiguen y es un motor muy bueno y económico para este familiar ojala lo saquen de nuevo .el que tengo 2013-135000km y anda muy bien

  5. Porque no le ponen el 1.4 turbo o un turbodiesel…ese 1.8 es viejo y gastador…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *