Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

21/09/2017

VIDEO | Así es el auto que se integra a la casa

Laurens Van Der Acker, jefe de diseño de Renault, contó a Parabrisas en el salón de Frankfurt todos los detalles de este futurista vehículo que se complementa con el hogar.
Renault Symbioz

Renault Symbioz es uno de los concept cars más destacados en el IAA 2017. No sólo por su singular estilo y color, sino porque representa un cúmulo de soluciones para la vida cotidiana, pensando en un futuro no muy lejano, donde los autos autónomos serán una prolongación de la casa.

Laurens Van Der Acker (jefe de diseño de Renault a nivel mundial) explica en el video de qué manera se integra este vehículo experimental a la vida de las personas.

Cabe destacar que el Symbioz, está equipado con dos propulsores eléctricos en la parte posterior (cada uno a cargo de una de las ruedas del eje trasero) que en conjunto desarrollan 680 caballos de potencia y entregan 66,0 kgm de torque.

Según Renault, el Symbioz alcanza una autonomía de 500 kilómetros en condiciones reales, mientras que con sólo 20 minutos de carga puede recuperar el 80 % de la capacidad de sus baterías de iones de litio. La marca del rombo apunta tenerlo listo como modelo de serie en 2030.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *