Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

22/09/2017

Curiosidades, bellezas… y mucho más

En los salones internacionales no solo se exhiben automóviles. Además de las novedades de cuatro ruedas, las marcas también realizan otras actividades y muestran artículos ingeniosos.
Los infaltables locales de autos en escala

El Salón de Frankfurt  es la feria de movilidad más importante del mundo que se realiza cada dos años y que va por la 67º edición.

Para darnos una idea de su dimensión, la  superficie que ocupa la muestra es de 230.000 metros cuadrados (el Salón de Buenos Aires cubre 43.000), cuenta con alrededor de  1.100 expositores de unos 40 países, y en 2015 asistireron más de 930.000 visitantes.

Más de 11.000 periodistas de 106 países, entre los que se encuentran los representantes de Parabrisas,  informan a sus respectivos países sobre sobre todas las novedades de la IAA.

Ruedas que no llevan aire,  autos que se transforman en aviones o helicópteros,  originales pistas de 4×4, circuitos tipo “scalectric”, viejos concepts y bellas señoritas, visten los stands de las automotrices y autopartistas.

También se hacen presentes altas autoridades y no faltan los  vehículos excéntricos, además de los entretenimientos para los más pequeños (y no tanto…)

Acompañanos en esta recorrida fotográfica.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *