Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

25/09/2017

Hay equipo: se formó el Aston Martin Red Bull Racing

La fabricante de autos de lujo y la escudería de las bebidas energizantes estrecharon su alianza para competir juntas en la máxima categoría automovilística en 2018.
Aston Martin y Red Bull Racing estrecharán aún más sus vínculos con vistas a la temporada de F1 2018.

Aston Martin y Red Bull Racing fortalecieron aún más su alianza para conformar el equipo Aston Martin Red Bull Racing, que competirá en la Fórmula 1 a partir de 2018.

Esta asociación, que dio sus primeros pasos hace un año y medio, ya fabricó el hypercar Aston Martin Valkyrie y ahora también comenzará a desarrollar nuevos productos. Para tal fin se creará un nuevo Centro de Rendimiento Avanzado, que abrirá sus puertas en el campus de RBR a fines de este año y generará 110 nuevos puestos de trabajo. El flamante centro permitirá una relación de trabajo más estrecha de ambas marcas en sus respectivos campos que derivará en la implementación de la tecnología en los autos de F1 y los de calle.

Por otro lado, si se dan las condiciones adecuadas, la automotriz británica evaluará la posibilidad de participar en la construcción del motor del equipo a partir de 2021, luego de que la FIA le pidiera que se uniera a las discusiones sobre futuros propulsores para la categoría.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *