Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

25/09/2017

Renegade Trailhawk, el chico más rebelde

La familia del SUV compacto de Jeep se agranda con la llegada a la Argentina de esta nueva versión con mayores capacidades off-road.
Jeep Renegade Trailhawk.

Ya se encuentra a la venta en la Argentina el Jeep Renegade Trailhawk, la nueva versión del modelo compacto lanzado en el mercado local a fines de abril de 2016. Esta variante más extrema ofrece mayor robustez, capacidad off-road y elementos de equipamiento distintivos.

Bajo el capó se encuentra el motor turbodiésel 2.0 MultiJet 16v que entrega 170 CV y 350 Nm. Éste se asocia a una transmisión automática de nueve velocidades y al sistema de tracción 4×4 Jeep Active Drive Low.

Fabricado en Brasil, la versión tope de gama del SUV compacto se destaca especialmente por contar con ganchos de remolque color rojo (dos delanteros/uno trasero), una mayor distancia al suelo (220 milímetros) y ángulos de ataque y salida más agresivos (31,3° y 33° respectivamente) y un techo desmontable en dos placas. Además dispone de faros de xenón, capot ploteado, barras longitudinales de techo y llantas de 17 pulgadas con ruedas mixtas para uso en todas las superficies.

En el interior, el Renegade Trailhawk incluye computadora de abordo de 7” TFT color, climatizador automático bi-zona, central multimedia Uconnect de 5” con pantalla táctil, cámara de retroceso y navegador, encendido por botón, freno de estacionamiento eléctrico y asientos tapizados con cuero.

Con respecto a la seguridad, incorpora siete airbags, sistema de reconocimiento de voz, ayudas de arranque y decenso en pendiente, control de estabilidad y tres modos de conducción entre otros ítems de asistencia y protección.

Jeep Renegade – Versiones y precios

-Trailhawk 2.0 AT9 4WD: 802.900 pesos

-Longitude 2.4 AT9 4WD: 740.600 pesos

-Sport Plus 1.8L AT6 FWD: 522.900 pesos

-Sport Plus 1.8 MT5 FWD: 479.900 pesos

-Sport 1.8 MT5 FWD: 434.900 pesos

Para ver la ficha técnica, hacer clic AQUÍ.

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Renegade Trailhawk, el chico más rebelde”

  1. mas cara que una TOYOTA HILUX SRV ????? MMMMMM… LE PIFIARON EN EL PRECIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *