Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

29/09/2017

Fiat Argo: lanzamiento oficial en la Argentina

Las ventas de este hatch compacto comenzarán el próximo 6 de octubre. Habrá tres niveles de equipamiento, con dos motorizaciones y dos tipos de transmisión.
Fiat Argo versión Drive 1.3.

Ya se lo conoció en el Salón del Automóvil de Buenos Aires y ahora le llegó el turno del lanzamiento oficial. Nos estamos refiriendo al Fiat Argo, que se presentó este viernes en Astilleros Milberg, un espacio de eventos corporativos ubicado en Benavídez, provincia de Buenos Aires.

Este hatch compacto que llega desde la planta de Betim, en Brasil, comenzará a venderse en nuestro país el próximo viernes 6 de octubre. Los niveles de equipamiento disponibles serán tres: Drive, Precision y HGT. La versión de entrada de gama cuenta con el nuevo motor Firefly 1.3, 8 válvulas de 99 CV, en tanto que las dos restantes el conocido 1.8 E.torQ de 130 caballos. Tanto la Drive, como la HGT, viene con transmisión manual de cinco velocidades, al tiempo que la Precision podrá equipar, además de la manual, una caja automática de seis marchas.

La versión inicial Drive 1.3 Firefly incorpora dirección eléctrica progresiva, volante con comandos de radio y teléfono, aire acondicionado, display de 3,5’’, monitoreo de la presión de los neumáticos, cinturones de seguridad de tres puntos, anclaje Isofix y cierre eléctrico de puertas delanteras, entre otros ítems. Sumando el pack Conectividad adopta la central multimedia de 7’’ con pantalla táctil HD y compatible con Apple CarPlay y Android Auto; un segundo puerto USB, sensor de estacionamiento y llantas de aleación de 15”.

Por el lado de la Precision 1.8 E.torQ, agrega cámara de retroceso, control de tracción, ESP y Hill-Holder. Con el pack Premium, añade el display multifunción de 7″, climatizador automático, espejos plegables eléctricamente, puddle lamps, apertura y encendido sin llave, tapizado de cuero, airbags laterales, sensor de lluvia, sensor crepuscular, sensor electrocrómico y llantas de aleación de 16″. La variante automática trae levas al volante con sistema que incluye la función Auto-Up Shift Abort y control de velocidad crucero.

La deportiva HGT 1.8 E.torQ ofrece detalles exclusivos, como el display multicolor de 7’’ HD y personalizable en el cuadro de instrumentos. Externamente se distingue por la parrilla delantera inferior con terminación en rojo, spoilers, molduras negras en la parte inferior de los laterales y en guardabarros; caño de escape trapezoidal cromado, llantas de bajo perfil de 17’’ y una calibración más deportiva de la suspensión.

Versiones y precios

-Drive 1.3 GSE: 290.900 pesos

-Precision 1.8 16v: 330.000 pesos

-Precision 1.8 16v: AT6: 355.000 pesos

-HGT 1.8 16v: 368.000 pesos

Paquetes de opcionales

-Pack Conectividad (para versión Drive): 17.000 pesos

-Pack Premium (para Precision MT/AT): 29.000 pesos

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero), con revisiones cada 10 mil kilómetros.

Para ver la ficha técnica, hacé clic AQUÍ.

 

 

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

9 pensamientos en “Fiat Argo: lanzamiento oficial en la Argentina”

  1. Y agrego algo más, el ideal absoluto sería con motorización turbo, discos atrás, suspensión independiente posterior, dos airbags más y luces led full. Pantalla, techo eléctrico y algún otro ítem en ese aspecto paso. Seguridad ante todo.

  2. Me gusta mucho el Argo, aunque la versión ideal para mi hubiese sido una HGT con caja AT6.

  3. Hola Fernando,

    VW Argentina estima que el nuevo Polo será comercializado en Argentina a partir de enero 2018. Inicialmente, llegará con motor nafero MSi 1.6 con tapa de 16 válvulas y 110 CV, con caja manual de cinco velocidades o automática Tiptronic de seis marchas. Tal vez, luego, se sumen más opciones de motor. Serán seis versiones: Comfortline con caja manual; Comfortline Plus, con transmisión automática, además de Trendline y Highline ambas en opciones manual y automática.

    Saludos.

  4. Realmente muy decepcionado con la marca, con el el nacimiento del punto la marca se transformo y en verdad fue un salto en calidad y diseño y comprendieron las exigencias del mercado argentino, a pesar de haber tenido la falta de caja automatica, pero con el argo retrocen 20 años, es un fiat hecho y derecho, un auto mas del monton y muy caro, realmente lamentable.

  5. Hola Alfredo,

    No hemos borrado nada. Incluso, si tenés la oportunidad de leer el test del Argo, que sale en la edición de Parabrisas del mes de octubre, comprobarás que nosotros también vemos en el diseño de este nuevo Fiat ciertos puntos de contacto con otros modelos, entre ellos el VW Gol Trend.

    Saludos.

  6. jaja, me borraron el comentario porque dije que era igual al VW Gol Trend… truchos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *