Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

06/10/2017

Parabrisas de octubre

En esta edición te acercamos los test de las principales novedades del mercado local, entre ellos, Fiat Argo y Peugeot 3008. Además, todas nuestras secciones habituales y una cobertura especial del salón del automóvil de Frankfurt.
Edición nº 468 de Parabrisas, mes de octubre de 2017.

Acaba de presentarse en la Argentina y ya pasó por nuestras manos. Se trata del Fiat Argo, el compacto producido en Brasil que reemplazará al Punto y parte de la gama Palio. Manejamos su versión de entrada de gama, equipada con el nuevo motor naftero 1.3 FireFly de 99 CV.

Otra de las novedades es el nuevo Peugeot 3008, cuya nueva generación ahora luce estética de SUV. Mejora en la calidad y adquiere más equipamiento. Lo probamos en su versión GT Line, equipada con el motor naftero 1.6 THP de 165 caballos y caja automática TipTronic.

Desde Alemania, te contamos todas las novedades que dejó el salón del automóvil de Frankfurt, algunas de ellas, con futuro argentino en el corto plazo. Además, en tierras teutonas tomamos contacto con el Volkswagen Golf GTE y BMW i8. El primero es la variante híbrida enchufable del conocido hatch, que llegará a nuestro país el año que viene. El segundo, un atractivo y sin igual deportivo de la casa de Bavaria que entrega 362 caballos de potencia.

Desde Francia, nuestras primeras impresiones sobre la nueva generación del Renault Koleos. Se presentará en la Argentina antes de fin de año y te contamos sus principales características. Estará disponible en dos versiones, con tracción simple o 4×4, ambas equipadas con el conocido motor naftero 2.5 de 170 caballos y caja automática CVT.

Desde Japón, todo sobre la nueva generación del Nissan Leaf, el auto eléctrico más vendido del mundo que se prepara para desembarcar en la Argentina en 2019.

En China, conocimos la intimidad de la fábrica de Lifan en Chongqing y manejamos el X70: el SUV más grande de la automotriz asiática, que llegaría a nuestro país en 2019.

Además, probamos el Audi Q2 con motor 1.4 TFSI de 150 CV y caja S-tronic de seis velocidades, y realizamos una prueba especial de la nueva Volkswagen Amarok V6, la pick up mediana más potente del mercado local.

Como siempre, la guía de precios de los cero kilómetro, las columnas de nuestros especialistas Ingeniero Garibaldi, Jorge Omar Del Rio; y las sección Hombres de Auto y los dossier Un Buen Plan, Taller y Motos.

¡Desde hoy en todos los kioscos!

Archivado en: , , , , , , , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Parabrisas de octubre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *