Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

11/10/2017

Tucson Turbo: el premio de Hyundai para Sampaoli

Tras asegurarse la clasificación al Mundial de Rusia, el DT de la Selección Argentina recibió este SUV para utilizarlo durante la preparación del equipo. Si gana el campeonato, se lo lleva de regalo.
Jorge Sampaoli junto a Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina (izquierda), y Guillermo Artagaveytia, presidente de HMA (derecha).

Para celebrar la clasificación al Mundial de Rusia por parte de la Selección Argentina de fútbol, Hyundai Motor Argentina entregó un Tucson Turbo a Jorge Sampaoli en la sede central de la compañía, ubicada en Olivos.

La unidad le fue cedida al entrenador para que la utilice durante la preparación del equipo, con vistas a su participación en el mencionado campeonato. En el caso de ganar la Copa, la automotriz se la obsequiará como premio.

La versión Turbo de este SUV fue presentada en nuestro país en mayo. Posee un motor naftero 1.6 TGDI de inyección directa que entrega una potencia de 177 caballos y 265 Nm de torque. Asociado a una caja automática de doble embrague y siete velocidades, este propulsor permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 9 segundos.

Archivado en: , , , , , , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *