Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

02/11/2017

Volvo V40 Cross Country: regreso de lujo

Este crossover compacto de cinco puertas vuelve al mercado argentino en versión T4 AWD, con motor 2.0 turbo que desarrolla una potencia de 190 caballos.
Nuevo Volvo V40 Cross Country.

El Volvo V40 Cross Country regresó al mercado local de la mano de Ditecar, su representante en la Argentina. Disponible en versión T4 AWD, que tiene un precio de 61.900 dólares, este renovado hatchback compacto de lujo viene ahora con un motor T4 2.0 turbo que eroga 190 CV y 320 Nm de par máximo. Asimismo cuenta con una transmisión automática Geartronic de ocho velocidades y tracción integral con sistema Instant Traction. En lo que hace al consumo de combustible combinado, es de 6,4 litros cada 100 kilómetros.

Dueño de un diseño que expresa robustez, este crossover de 4,37 metros de largo incorpora una serie de adicionales como paragolpes en negro, la nueva parrilla en nido de abeja y protecciones laterales cubiertas de aluminio, al igual que el difusor trasero. También incluye faros Thor Full Led, luces diurnas de led, retrovisores en negro brillante, carriles sobre el techo y llantas de 17 pulgadas.

En cuanto al interior, espacioso y confortable, presenta y materiales y colores que remarcan la sensación de lujo y calidad. El amplio panel de instrumentos y el sistema de conectividad Sensus Connect, son los encargados de proporcionar información y entretenimiento.

Respecto de la seguridad, ofrece un completo equipamiento. Además del sistema City Safety, que puede detectar una colisión inminente a velocidades de hasta 50 km/h y frenar de manera automática si el conductor no lo hace, trae airbags de rodilla para el piloto y el sistema de protección contra latigazos cervicales e impactos laterales, entre otros ítems.

Para conocer más detalles sobre el modelo, hacé clic AQUÍ.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *