Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Adelantos

06/11/2017

Lotus también tendrá su SUV

La marca británica, recientemente adquirida por la automotriz china Geely, estaría lanzando su primer Sport Utility Vehicle en 2019.

En los últimos tiempos, grandes marcas como Alfa Romeo, Porsche, Jaguar o Bentley se fueron sumando a la tendencia de fabricar vehículos utilitarios deportivos. Incluso Lamborghini lanzará su propio Super SUV, llamado Urus, el próximo 4 de diciembre.

Por lo que puede inferirse, gracias a la filtración de las imágenes de unas patentes que fueron publicadas por el sitio chino PCauto, Lotus también tendrá su propio Sport Utility Vehicle. Cabe recordar que la compañía británica fue adquirida por la fabricante china Geely, y que cada día crece la demanda de este tipo de vehículos en el gigante asiático.

De acuerdo a lo que puede apreciarse en las mencionadas imágenes, el nuevo modelo conserva algunos rasgos identificatorios de los modelos de la marca creada por Colin Chapman, pese a tratarse de un formato no tradicional. Según el portal español Autopista, se espera que incluya uno de los motores bandera de la casa, el V6 de 3,5 litros.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *