Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

09/11/2017

BMW M3 CS, la versión más furiosa del Serie 3

Esta nueva edición especial, limitada a unas 1.200 unidades, cuenta con un motor 3.0 biturbo de 460 CV y numerosos elementos que lo hacen aún más deportivo.
BMW M3 CS.

BMW M3 CS es una nueva edición limitada que continúa la tradición de series especiales M, iniciada en 1988 con el E30 BMW M3 Evolution. La nueva versión de la marca bávara presenta características que acentúan su espíritu deportivo, como el prominente frontal, que se completa con los faros LED dobles de última generación y el faldón delantero con grandes tomas de aire de tres secciones.

Bajo el capó, se halla el motor 3.0 con tecnología BMW M TwinPower Turbo que entrega 460 CV, ofreciendo 10 caballos más que el BMW M3 con el paquete de competición. El par máximo, en tanto, fue incrementado 50 Nm hasta llegar a los 600 Nm.

Dotado de una transmisión de doble embrague M (M DCT) de siete velocidades con sistema Drivelogic, este picante sedán es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 280 km/h.

Para unas mayores prestaciones, la reducción de peso del vehículo también fue tenida en cuenta. Tanto el capó, el techo, el divisor delantero, el alerón Gurney, así como el difusor trasero, están hechos de plástico reforzado con fibra de carbono. El ahorro con respecto al M3 de serie es de 50 kilogramos.

Otros elementos para destacar son las llantas de aleación ligera con diseño DTM en Orbit Grey mate y los frenos M carbono cerámicos con pinzas de seis pistones para la parte delantera y de cuatro para la trasera. Asimismo ofrece un sistema de escape deportivo con ajuste de sonido específico y logo “M”.

En cuanto al habitáculo del nuevo M3 CS, se destaca la combinación de cuero integral bitono en Silverstone/Schwarz y Alcantara. Entre las funciones a bordo se encuentran el climatizador, un sistema de sonido envolvente Harman Kardon y el sistema de navegación Professional.

Esta nueva edición de BMW M, limitada a unas 1.200 unidades, comenzará a producirse en marzo de 2018. Las reservas se podrán realizar a partir de enero de ese año.

Archivado en: , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *