Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

10/11/2017

Y los ganadores de los Premios Volante de Oro 2017 son…

Conocidos como los "Oscar" de la industria automotriz, estos galardones fueron otorgados por las renombradas publicaciones europeas Bild am Sonntag y Auto Bild.
Aston Martin DB11, Ganador del Volante de Oro 2017 en la categoría "Auto más lindo".

Los Premios Volante de Oro 2017, distinción de reconocimiento internacional a la industria automotriz, otorgada por las publicaciones Auto Bild y Bild am Sonntag, ya tiene los ganadores de su 42ª edición.

Un total de 42 modelos lanzados este año compitieron en cinco categorías: Pequeños y Compactos, Berlinas, SUV compactos, SUV grandes y Auto más lindo. Tras la realización de una encuesta entre los lectores de todas las ediciones europeas de la prestigiosa revista, 25 automóviles llegaron a la última ronda y fueron evaluados por expertos: pilotos, técnicos, diseñadores, celebridades, directores de las 26 ediciones de Europa, lectores, celebridades y conductores profesionales. Los vehículos seleccionados fueron probados en el circuito italiano de Balocco.

El veredicto final dio como vencedores de los Premios Volante de Oro 2017 a:

Opel Ampera E (Pequeños y Compactos).

Volkswagen Arteon (Berlinas).

Skoda Karoq (SUV compactos).

Audi Q5 (SUV grandes).

Porsche Panamera Sport Turismo (Superdeportivos).

Aston Martin DB11 (Auto más lindo).

Asimismo, Håkan Samuelsson, presidente y CEO de Volvo Car Group, recibió el Volante de Oro Honorífico 2017 por su destacado desempeño al frente de la compañía.

FUENTE: Auto Bild y terminales.

Archivado en: , , , , , , , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *