Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

27/11/2017

Vito Plus: la nueva van familiar y trabajadora de Mercedes-Benz

El utilitario fabricado en la planta bonaerense de Virrey del Pino eleva el nivel de equipamiento del Furgón Mixto para optimizar el uso dual.
Mercedes-Benz Vito Plus.

Mercedes-Benz lanzó en el mercado local la Vito Plus, una nueva opción del utilitario fabricado en el Centro Industrial de Virrey del Pino. Esta versión, destinada al uso dual para el trabajo y la familia, ofrece capacidad para cuatro pasajeros más el conductor, y cerca de una tonelada de carga.

En cuanto al diseño exterior, este modelo de 1,91 metros de altura incorpora paragolpes de color carrocería, vidrio en luneta trasera con limpiaparabrisas, espejos retrovisores eléctricos calefaccionables y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Dentro del equipamiento interior se destaca el revestimiento en zona de pasajeros/carga y elementos tales como levantavidrios eléctricos,  volante multifunción ajustable en altura e inclinación, radio con Bluetooth, USB y varios espacios de guardado, además de una consola central portaobjetos.

En materia de seguridad, el vehículo mantiene el equipamiento de la gama Vito, que incluye ABS, control de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendiente, frenos a disco en las cuatro ruedas, alerta de fatiga y asistente de viento lateral. Este modelo complementa su nivel de protección sumando doble airbag y anclajes Isofix.

Respecto del motor es un 1.6 turbodiesel (OM622) de 4 cilindros que desarrolla 114 CV y 270 Nm, y cumple con normas de emisión

Euro V. Este propulsor se acopla a una transmisión manual de seis velocidades. La tracción es delantera.

La Vito Plus tiene un precio de 678.027 pesos y cuenta con una garantía de un año sin límite de kilometraje más un intervalo de mantenimiento de 20.000 kilómetros.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

6 pensamientos en “Vito Plus: la nueva van familiar y trabajadora de Mercedes-Benz”

  1. Hola Daniel,

    Efectivamente, este modelo no está afectado por el impuesto porque es considerado un utilitario, un vehículo de trabajo.

    Saludos.

  2. Yo otra vez tengo la intención de comprar una pero guía a varias agencias y me dicen q la vito no entra en la rebaja del impuesto por q es un furgón. Me podrán decir cuál es la verdad?
    Desde ya muchas gracias

  3. Hola Daniel,

    Los impuestos internos afectan con una alícuota del diez por ciento a los modelos cuyo precio mayorista está entre los 380.000 pesos y los 800.000 pesos.

    Saludos.

  4. Hola quería saber si la vito tiene el impuesto interno del 10% q quieren sacar?

  5. El precio aparece al final de la nota: 678.027 pesos y cuenta con una garantía de un año sin límite de kilometraje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *