Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

28/11/2017

La extraña “diversión” de aplastar autos con un tanque

Tank America, es una compañía estadounidense que ofrece esa posibilidad por 595 dólares. ¿La realidad supera una vez más a la ficción?
Captura de imagen de video de Wesh 2-NBC News.

Hay muchas formas de divertirse, pero poder manejar un tanque de guerra y aplastar automóviles puede parecer bastante descabellado. Sin embargo, existe esa posibilidad gracias a una iniciativa de Tank America, una empresa de Florida, en los Estados Unidos.

La idea de este particular entretenimiento surgió de unos socios en Melbourne, en el condado de Brevard, pensando en que habría muchas personas que pagarían por esa experiencia. Así, pusieron manos a la obra y adquirieron un par de tanques para que los interesados conduzcan sobre viejos autos chatarra vacíos.

Manejar por un sendero boscoso tiene un precio de 350 dólares, en tanto que para aplastar un vehículo hay que desembolsar 595 de la misma moneda norteamericana. Asimismo, la compañía ofrece una actividad de batalla táctica basada en una aldea afgana.

Digamos que tu esposa te lo regala para Navidad o el aniversario, y sería realmente genial si lo hace. Eso te da la oportunidad de hacer algo que no hiciste antes”, afirmó Troy Lotane, de Tank America.

Fuentes: Wynt, Wesh 2 y Mundo Hispánico

 

Archivado en: , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *