Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

10/12/2017

Conocé la lancha del futuro

Peugeot dio a conocer el boceto de Sea Drive Concept, la embarcación desarrollada junto con el fabricante Beneteau que será presentada en un evento de vehículos acuáticos en París.
Peugeot Sea Drive Concept: un prototipo que podría convertirse en realidad

La automotriz francesa y el reconocido fabricante de embarcaciones Beneteau, unieron sus experiencias en ambos rubros para dar vida a la lancha del futuro. Se trata de un prototipo de embarcación denominado Sea Drive Concept, que se presenta esta semana en el Nautic Paris Boat Show 2017.

La lancha del futuro ofrece mucha tecnología que puede resultar familiar para los usuarios de la marca del león. Es que su interior acoge los modernos instrumentos de navegación con el diseño del moderno i-cockpit (cabina inteligente) estrenado en los últimos modelos de Peugeot, como los 3008, 5008 y 308 GTi.

Por su parte, la flamante embarcación adopta también la tecnología Ship Control desarrollada por Beneteau, que permite aunar toda la información útil para el pilotaje y todo lo referente a la navegación, en una pantalla táctil de 17 pulgadas ubicada sobre el panel central.

Otros aspectos que se pueden manejar con este dispositivo son las revoluciones del motor y las comprobaciones del nivel de combustible, como así también la iluminación de la lancha o la gestión eléctrica de la bomba de achique (como si fuese una computadora de a bordo).

Desde Peugeot Design Lab, aseguran que el diseño interior de Sea Drive Concept mejora la maniobrabilidad de este tipo de embarcaciones y refuerza el confort y la ergonomía de quien las maneja.

Cabe destacar que tanto las butacas (con cuero de nappa) y todos los cromados utilizados en distintas partes de la embarcación utilizan los mismos materiales empleados en los modelos más recientes de Peugeot.

 

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Conocé la lancha del futuro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *