Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

09/01/2018

Fiat Cronos: comenzó la preventa del sedán cordobés

El nuevo modelo fabricado en Argentina será presentado durante el mes de febrero y ya se puede reservar en los concesionarios. Enterate cuáles son sus precios y versiones.
Fiat Cronos, el sedán cordobés ya está a a la venta en Argentina

FCA Automobiles Argentina inició la preventa del Fiat Cronos, modelo que ya está produciendo en su planta industrial de Ferreyra (Córdoba), y que completará la oferta de la marca en el segmento B junto con el Argo (VER TEST).

Al igual que su hermano de dos volúmenes producido en Brasil (sobre una plataforma diferente), Cronos compartirá la misma oferta mecánica.

Por un lado, la versión de entrada de gama Drive equipará el nuevo propulsor naftero Firefly 1.3 con tapa de 8 válvulas y 99 CV, mientras que las opciones tope de gama, denominadas Precision, contarán con el E.torQ 1.8 (16 válvulas) de 130 caballos: habrá opción de caja manual de cinco velocidades y automática Aisin, de seis marchas.

Si bien por el momento hay hermetismo acerca del nivel de equipamiento de ambas versiones, todo indica que será similar a la del Fiat Argo, cuya ficha técnica puede verse haciendo CLICK AQUÍ.

Cabe destacar que esta preventa es sin límite de unidades y, quienes concreten la operación por estos días, recibirán sus vehículos al momento del lanzamiento, posiblemente a mediados del próximo mes de febrero.

Precio público sugerido (en pesos, IVA incluido)
CRONOS DRIVE 1.3 GSE MT5 $ 321.300
CRONOS PRECISION 1.8 16V MT5 $ 357.000
CRONOS PRECISION 1.8 16V AT6 $ 412.000

 

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

8 pensamientos en “Fiat Cronos: comenzó la preventa del sedán cordobés”

  1. Hola Liliana,

    Podés leer el test completo en la edición 472 de Parabrisas, correspondiente al mes de febrero de 2018. Y en la 473 (marzo 2018) una prueba especial que realizamos con este auto recorriendo los maravillosos paisajes de Catamarca.

    Saludos.

  2. Más allá de la estética, quisiera que comenten más acerca de las funcionalidades que tiene. Gracias. Saludos.

  3. Frenos con discos sólidos adelante y tambor atras🤔 y con los precios siguen por las nubes son un desastre, y ese televisor en el tablero medio raro pero bue alguien lo va a comprar

  4. Hola Andrés,

    En la edición de febrero de 2018 (472). Es la nota de tapa.

    Saludos.

  5. Hola
    Excelente automotor.

    Pablo, ya lo tienes? En base a que emites tu comentario?

    No te gusta? No compres! Tienes otras alternativas.

    Saludos

  6. Tengo un Grand Siena. Buena maquina. Espero que el Cronos sea tan economico como el Grand s. Del Cronos no me gusta esa pantalla tactil. parece pegada. La verdad que por el alto costo de los autos en este pais, se debio haber hecho algo mas presentable en todos sus aspectos. Argentinos estafando a otros Argentinos

  7. Otra porquería fabricada en Argentina, precios altos, niveles de seguridad básicos, en casos escasos…una porquería!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *