Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

29/01/2018

FOTOGALERÍA | El triunfo de Ogier en Montecarlo

El francés se adjudicó la primera fecha del Mundial de Rally. Mirá las mejores imágenes de la legendaria prueba en el Principado de Mónaco.
Ogier suma cinco victorias consecutivas en el Principado.

Sebastien Ogier abrió la temporada 2018 del Mundial de Rally con su quinta  victoria consecutiva en el mítico evento de Montecarlo.  El francés, a bordo del Ford Fiesta del M-Sport, lideró la prueba desde la primera especial del jueves y ya suma 41 triunfos en la categoría, 37 menos que el máximo ganador, su compatriota Sebastien Loeb.

Ott Tänak (+58.3) y Jari-Matti Latvala (+01:52.0) completaron el podio con los Toyota Yaris, mientras que Kris Meeke, ganador del Power Stage, concluyó cuarto con su Citroën C3. El equipo Hyundai protagonizó la decepción de la cita. Dani Sordo abandonó la prueba luego de una salida de pista en el primer tramo del sábado y Thierry Neuville, relegado desde el viernes por un error propio, debió conformarse con la quinta posición.

Así las cosas, el quíntuple campeón lidera la clasificación general con 26 puntos, ocho más que Tanak. La acción continuará en Suecia, del 15 al 18 de febrero.

Archivado en: , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *