Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

29/01/2018

Nueva Fiat Toro BlackJack, edición limitada de 300 unidades

Esta versión personalizada, que tiene el color negro como característica estética predominante, comenzó a comercializarse en nuestro país.
Fiat Toro BlackJack.

Quienes hayan visitado el stand de Fiat durante el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017, seguramente habrán visto la pick-up Toro BlackJack, una edición especial que recientemente se lanzó al mercado argentino.

Desarrollada sobre la versión Volcano con Pack Premium, esta serie limitada de 300 unidades se diferencia principalmente por lo estético, prevaleciendo el negro tanto en el interior como en el exterior y  libre de detalles cromados. El precio sugerido al público es de 695.680 pesos.

En la cabina se distinguen los asientos de cuero con la inscripción BlackJack. Por fuera, se destacan las llantas de aleación oscurecidas de 17 pulgadas, así como la parrilla delantera en negro.

Otros elementos que forman parte del equipamiento de la camioneta son: una capota marítima, retrovisores exteriores eléctricos, luz de freno, sensor de presión de neumáticos, volante multifunción en cuero con levas mariposas para cambio manual de marchas (paddle shift) y display multifunción color de 6,2 pulgadas.

Al igual que el resto de las versiones de la Toro que se ofrecen en nuestro país, cuenta con el motor 2.0 litros MultiJet 16v de 170 CV. Viene además con transmisión automática de nueve velocidades y tracción 4×4.

 

 

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *