Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Adelantos

30/01/2018

Así será el nuevo Hyundai Santa Fe

La marca surcoreana mostró los primeras imágenes generadas por computadora de la cuarta generación de su primer SUV. El modelo se presentará en el Salón de Ginebra 2018.
El nuevo Hyundai Santa Fe refeleja la nueva identidad de diseño de los SUVs de la compañía.

Hyundai difundió las primeras imágenes del nuevo Santa Fe, a modo de anticipo de su presentación en el Salón de Ginebra 2018 (6 al 18 de marzo). Las representaciones digitales de la cuarta generación del modelo muestran un diseño moderno sobre una carrocería robusta y voluminosa, reflejando la nueva imagen de los SUVs de la marca.

La parte frontal luce una nueva y gran parrilla “Cascading Grille”, que se integra con los grupos ópticos en dos niveles, con las luces diurnas separadas del faro principal. Por su parte, el lateral refleja las características dinámicas del vehículo, con un techo que se integra armoniosamente con la parte trasera. Ésta, a su vez, alberga luces de nuevo diseño, una doble salida de escape y un paragolpes voluminoso.

Aún la automotriz no informó sobre la motorización, y tampoco dio detalles sobre el equipamiento del nuevo Santa Fe. Sí adelantó que ofrecerá un paquete completo de las últimos dispositivos de seguridad activa de la tecnología Smart Sense. Cuenta, por ejemplo, con el sistema Rear Occupant Alert, que detecta la presencia de pasajeros en los asientos traseros y avisa al conductor al salir del vehículo. También incorpora una mejorada Advertencia de colisión trasera de tránsito cruzado, que dispone de una función de frenado automático: al retroceder en áreas estrechas con visibilidad limitada, el sistema advierte al conductor y aplica los frenos automáticamente.

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *