Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

31/01/2018

Brasil: Ford ya vende la llamativa EcoSport Storm

La flamante versión tope de gama es un homenaje a la F-150 Raptor. La tracción 4x4 se asocia con el motor 2.0 y la caja automática.
Así luce la parrilla de la nueva EcoSport.

Robusta y deportiva, así luce la nueva EcoSport Storm que Ford ya sacó a la venta en Brasil como la versión más cara del modelo. Inspirada en la F-150 Raptor, ostenta una flamante parrilla con la inscripción “Storm”, nombre que también se deja leer sobre la rueda de auxilio que cuelga del portón trasero.

Suma faros oscurecidos, stickers tanto en los laterales como en el capó y llantas pintadas de negro, de aleación de 17 pulgadas. En su interior, se diferencia de las demás por los toques en color naranja que recibió el panel.

Viene con un motor 2.0 GDi que ofrece una potencia de 176 caballos y se combina solo con caja automática de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas. Otro detalle exclusivo es la calibración para las suspensiones y la dirección asistida eléctricamente.

Por otro lado, mantiene frenos ABS, siete airbags, asistencia al arranque en pendiente, cámara de retroceso y navegación integrada, además de luces diurnas LED y faros Xenón y antiniebla.

Todavía no se sabe si llegará al mercado argentino, donde actualmente se comercializa principalmente la EcoSport 4WD.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *