Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

05/02/2018

¿Cómo sería el Fiat Uno de 2020?

La marca trabaja en la tercera generación y el diseñador Filipe Augustus aportó su idea. ¿Te gusta?
El Fiat Uno se renueva.

Fiat planea modernizar por completo el Uno y su tercera generación llegaría al mercado en 2020. El hatchback pequeño de momento figura como un intermedio entre el Mobi y el Argo y el objetivo de la firma italiana estaría en convertirlo en uno de los productos más destacados de la gama, incluso por encima del Fiat 500.

El diseñador Filipe Augustus recopiló estos datos y diseñó lo que podría llegar a ser el nuevo modelo, utilizando los elementos estéticos que hoy emplea la marca en sus otros vehículos.

En su proyección, el Fiat Uno es más alto que el actual, tiene un frente más bajo y curvado, lo que trae como consecuencia una mejora tanto de la visual como de la aerodinámica, además de dejar atrás el formato cuadrado que lo caracteriza. Las puertas lucen un diseño similar al Argo, de quien también imita las ópticas de tipo LED.

Para la parte mecánica, sugiere motores pertenecientes a la familia “Firefly” 1.0 y 1.3 con cambios automáticos de seis marchas. ¿Te gusta el posible diseño del próximo Fiat Uno?

Archivado en: , , , ,

 

 

6 pensamientos en “¿Cómo sería el Fiat Uno de 2020?”

  1. Sería la 4ta generación y por lo que dice la nota lo van a arruinar haciendolo mas alto, con motores chicos y para terminar de arruinarlo ponerle caja automatica.

  2. Buenas tardes para mi gusto debería tener un buen cambio estético y varias versiones ya que fue uno de los vehículos más vendido a nivel mundial y también deberían tener acceso los cliente al proto tipo para que dejen su opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *