Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Mercado

01/03/2018

Otra marca china llega a nuestro país

Se trata de JAC, que ofrecerá inicialmente en el mercado argentino tres SUV, una pick-up, un utilitario y un camión liviano.
JAC S3, uno de los tres modelos de SUV que se comercializarán localmente.

La automotriz china JAC Motors arribará a la Argentina de la mano de Astrak S.A. (perteneciente a la división automotriz del Grupo Socma) con una amplia variedad de vehículos comerciales y de pasajeros, entre los que se encuentran SUV, pick-up y utilitarios livianos, medianos y pesados.

Los modelos que inicialmente serán presentadosen el mercado local son: los SUV S2 1.5 VVT 5MT -en dos niveles de equipamiento-, S3 1.6 VVT 6MT y 1.6 VVT CVT, S5 1.5 TGDI 6DCT; la pick-up T6 2.0 CDTI 6MT 4X2 y 4×4; el utilitario X200 2.0 CDTI 6MT; y el camión liviano N5 MT capacidad 5T. Todas las motorizaciones cumplen con la normativa EuroV.

De acuerdo a lo informado por la compañía importadora, la comercialización y asistencia técnica post venta será realizará mediante de una extensa red de concesionarios con cobertura nacional actualmente en desarrollo.

Fundada en 1964, JAC cuenta con más de 50 años de trayectoria y desarrollo tecnológico en el mercado automotor, abocándose a la fabricación de automóviles, vehículos de carga y transporte comercial.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *