Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Adelantos

08/03/2018

¡Ya salió Parabrisas de marzo!

Probamos el nuevo Volkswagen Polo que ya se vende en Argentina. Además, realizamos seis test viajamos a la provincia de Catamarca para seguir recogiendo conclusiones sobre el nuevo Fiat Cronos que se fabrica en Córdoba. Mirá todo lo que encontrarás en esta edición, acá.
Revista Parabrisas: tapa de la edición de marzo de 2018.

Test Volkswagen Polo. Todo sobre la nueva generación del compacto de la marca alemana, que llega a nuestro país por primera vez con carrocería hatchback: equipa un motor 1.6 de 110 CV con caja automática y ofrece destacadas soluciones tecnológicas.

Prueba especial Fiat Cronos. Con el nuevo modelo que se fabrica en la planta de Córdoba, partimos hacia la provincia de Catamarca que, además de un entorno maravilloso, propone rutas muy entretenidas y una calidez humana excepcional.

Test Geely Emgrand X7 Sport. Representa la madurez de la industria automotriz china. Buena calidad general en un SUV grande con genética Volvo.

Test Mini Countryman S Chili. La segunda generación de la variante SUV llega con nuevo motor 2.0 de 192 CV y tracción delantera. Agrada por su imagen y sorprende con sus prestaciones.

Test Renault Captur CVT. Es SUV fabricado en Brasil agranda la oferta con un nuevo motor 1.6 de dieciséis válvulas y 115 CV, al que agrega una transmisión automática CVT.

Test Chery Tiggo 5. El SUV grande de la marca china muestra una clara mejora en términos de calidad. Manejamos su restyling, que conserva el motor 2.0 de 138 CV de potencia.

Test Peugeot 208 HDI. Es el único hatchback del segmento B con motor Diésel. Llega importado desde Europa y ofrece destacada agilidad urbana y un consumo bajísimo.

Test Chevrolet Captiva. Para mantenerse vigente y encarar con sólidos argumentos una franja muy exigente, este SUV mediano para siete pasajeros recibió un cambio de imagen y varias innovaciones tecnológicas. Probamos la variante Diesel.

Como siempre, la GUÍA OFICIAL DE PRECIOS DE LOS CERO KILÓMETRO, las columnas de nuestros especialistas Ingeniero Garibaldi y Jorge Omar Del Rio, las secciones de clásicos, Hombres de Auto y los dossier Un Buen Plan, Taller y Motos.

Archivado en: , , , ,

 

 

Un pensamiento en “¡Ya salió Parabrisas de marzo!”

  1. Señores de PARABRISAS, que bueno sería que no ocupen espacio en las listas de precios. Les aconsejo una encuesta y se sorprenderán con el resultado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *