Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

13/03/2018

El Toyota Etios ya se vende con ESP

Se lanzó en Brasil la actualización del exitoso compacto de la marca japonesa. Además de ajustar detalles estéticos, se incorpora el control de estabilidad.
Nuevo Toyota Etios.

Una buena noticia para los amantes del Toyota Etios. La compañía japonesa presentó en Brasil, país donde se produce, la próxima generación del exitoso vehículo que trae tanto Control de Estabilidad como Control de Tracción en toda la gama, desde el más barato hasta el más equipado, además de asistencia al arranque en pendiente. Se trata de una importante novedad en materia de seguridad, mediante la cual los directivos confían en seguir posicionando a su auto más pequeño.

No hay grandes cambios estéticos, más allá de la parrilla oscurecida o algunos retoques en las ópticas. El interior no recibió modificaciones.

El aceptado compacto, que se ofrece tanto en versión sedán como en hatchback y superó a nivel ventas al Volkswagen Gol, sufrió una reestructuración de la gama. Ya no está disponible la versión Cross, mientras que la XS es sustituida por la X-Plus que suma llantas de aleación.

Asimismo, la firma aprovechó el lanzamiento de la línea 2019 para reafirmar la continuidad de la versión Platinum, la cual puede ser canibalizada por el Yaris que llegará durante el segundo semestre. La única variante que no cuenta con ESP es la X-STD, que es para flotas de empresas y personas jurídicas.

Si bien todavía no hubo una confirmación oficial, se estima que llegará al mercado argentino antes de que finalice este mes de marzo.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Un pensamiento en “El Toyota Etios ya se vende con ESP”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *