Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

13/03/2018

Polestar 1: comienzan las reservas en los principales mercados

Este cupé híbrido de altas prestaciones es el primer modelo fabricado en serie por Polestar, la marca perteneciente a Volvo Car Group.
Polestar 1.

Polestar 1, el primer modelo de Polestar, la nueva marca de vehículos electrificados de altas prestaciones del grupo Volvo, ya puede ser reservado en 18 mercados de todo el mundo. Entre los más destacados se encuentran China, Estados Unidos, Alemania, Suecia, Gran Bretaña, Francia, España e Italia.

Antes de hacer su pedido por adelantado, que podrán hacerlo de forma online, los clientes tendrán la posibilidad de visualizar su vehículo de acuerdo a la configuración de su preferencia. Para confirmar su lugar en la lista de espera, los interesados deberán abonar 2.500 euros totalmente reembolsables, ya que no está garantizada la disponibilidad del automóvil para todos. El precio total de cada unidad aun no fue dado a conocer.

Como anticipamos en octubre del año pasado, Polestar 1 es un GT cupé de cuatro plazas, capaz de entregar 600 CV y 1.000 Nm a través de su sistema de propulsión híbrida. La autonomía en modo puramente eléctrico es de 150 kilómetros. La producción comenzará a mediados de 2019 en la planta china de Chengdu.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Polestar 1: comienzan las reservas en los principales mercados”

  1. Me quedo mientras ande con mi S60 T6 (seis cilindros) polestar… no se después con el motorcito que le pusieron ahora a los Volvo que voy a comprar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *