Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

27/03/2018

El McLaren Senna GTR ya está agotado

Las 75 unidades disponibles fueron reservadas a un precio de 1,12 millones de euros cada una. Pasarán a producción con algunos cambios al modelo expuesto en Ginebra. Mirá cuáles son.
McLaren Senna GTR.

Poco más de un mes de su presentación en el Salón de Ginebra, el McLaren Senna GTR está agotado. La marca confirmó que las 75 unidades disponibles, cada una a un valor de 1,12 millones de euros, están listas para pasar a producción.

Además, se supo que el modelo expuesto sufrirá algunas modificaciones en el frontal a fin de optimizar la aerodinámica. Asimismo incorporará un control de tracción con diferentes ajustes y una transmisión secuencial de carreras, a diferencia de las siete marchas que trae el modelo de serie.

Contará con el motor V8 biturbo de 4.0 litros al igual que la versión estándar, sin embargo dispondrá de una potencia de 825 caballos y un par máximo de 800 Nm. Así las cosas, acelerará de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 2,8 segundos. Por si fuera poco, incluirá un kit aerodinámico de altura capaz de generar una carga de mil kilos en curvas rápidas.

Se trata del vehículo más extremo de su gama, que ya tuvo 500 unidades vendidas del deportivo McLaren Senna (800 CV). La diferencia entre ambos es que, si bien los dos están dirigidos al circuito, el Senna puede circular por carretera y el Senna GTR no, ya que está descartada cualquier variante homologada para ello.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *