Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

27/03/2018

Mirá el remake de Peugeot para celebrar el éxito del 206

El modelo más vendido por el fabricante cumple 20 años y para festejarlo se recreó un anuncio icónico de 2003. Imperdible.
Así quedó el 208 GTi.

El Peugeot 206 es el modelo más exitoso del fabricante francés. Con más de 8,3 millones de unidades vendidas a nivel mundial desde su llegada en 1998 hasta 2008, la marca celebra este año su 20º aniversario de una manera muy especial: rememorando una simpática publicidad de ese modelo transformando un viejo Ambassador en un 208 GTI, vehículo que ocupa su lugar en estos días.

En aquel icónico anuncio oficial, filmado en 2003 en la India, el dueño de un Ambassador estrella su auto contra las paredes, utiliza la ayuda de un elefante y se pasa todo el día y la noche moldeando. El objetivo era claro: transformarlo en el 206 que vio en el diario. Y lo consigue.

Pasaron quince años de aquella publicidad. En el medio Peugeot adquirió la marca Ambassador y sus directivos consideraron que realizar un remake era la forma adecuada de festejar el éxito alcanzado por el 206, solo que esta vez el Ambassador se convirtió en un 208 GTi.

A cargo de la mutación estuvieron los ingenieros de la universidad Ajeenkya DY Patil, con sede en la India. El trabajo llevó varios meses, pero el genial trabajo se puede ver en la galería de imágenes. “Ha sido una oportunidad única y valiosa trabajar con Peugeot. Ser parte de la transformación a un nuevo y brillante Peugeot 208 GTi  es extremadamente gratificante para todo el equipo, en particular para los estudiantes que tuvieron la posibilidad de ser parte de este proyecto”, expresó Ashish Nar, jefe de diseño de la escuela.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *