Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

09/04/2018

Así es el nuevo Renault Kangoo

El sucesor del popular modelo que la marca del Rombo dejó de fabricar recientemente ya se puede reservar en su variante utilitaria Express.
Nuevo Renault Kangoo Express.

A pocos días del anuncio del cese de fabricación del conocido Kangoo, Renault dio a conocer a su flamante sucesor que, en su variante utilitaria Express, es posible reservar a un precio de preventa desde 320.900 pesos hasta el próximo 30 de abril.

Fabricado en la planta Santa Isabel de Córdoba, con una inversión de 100 millones de dólares, el nuevo Kangoo se ofrecerá con tres niveles de equipamiento y dos opciones nuevas de motorización: naftera 1.6 SCe de 114 CV y 156 Nm, y Diesel 1.5 dCi de 89 CV y 220 Nm, ambas asociadas a una transmisión manual de cinco velocidades.

Con 4,50 metros de largo, 1,76 m de ancho y 1,81 m de alto, el vehículo dispone de un volumen de carga de 3,3 m3 y una longitud de carga de 1,9 m. La capacidad de carga útil máxima es de 750 kilos. Gracias a la opción del Easy Seat Emotion, el asiento del acompañante puede abatirse en bandeja para utilizarse como una mesa, plegarse contra la guantera para liberar espacio o incluso quitarse para ganar 3,9 m3. Las versiones con este mecanismo tienen el habitáculo separado de la zona de carga mediante una reja pivotante que mantiene la protección al conductor al abatir el asiento del acompañante.

En cuanto a las versiones de cinco plazas, incorporan una segunda fila de asientos con modularidad 1/3 – 2/3, permitiendo elegir entre varias configuraciones. Además cuentan con dos amplias puertas laterales corredizas vidriadas. Con respecto a las puertas traseras, que son batientes y asimétricas, se abren a 90° y se bloquean mediante un sistema que impide que se cierren con el viento. Este dispositivo de sujeción se desbloquea a través de una empuñadura en el interior de la puerta trasera y permite abrir las puertas a 180°.

Desde la entrada a la gama, el furgón viene con ABS + AFU (Asistencia al Frenado de Urgencia), HSA (Asistente arranque pendiente), ESP (Control de estabilidad), ASR (Control de tracción), regulación de proyectores desde el interior y faros antiniebla traseros, entre otros ítems relacionados con la seguridad. El sensor de estacionamiento trasero se ofrece a partir del nivel de equipamiento Confort, mientras que desde el nivel Emotion añade monitor de cámara de reversa (versiones de dos asientos),
columna de dirección ajustable en altura y regulador/limitador de velocidad. Cabe agregar que todas las versiones traen cinturones inerciales de tres puntos y apoyacabezas para la totalidad de los ocupantes; las de cinco plazas poseen además anclajes Isofix en los tres asientos traseros.
En lo que hace al confort, se destaca el sistema multimedia Media Nav con pantalla táctil de 7 pulgadas con GPS integrado, USB, salida auxiliar y conectividad Bluetooth para el nivel superior.

Los precios del Nuevo Renault Kangoo Express son los siguientes:
-Profesional 1.6 SCe, 320.900 pesos
-Confort 1.6 Sce, 332.500 pesos
-Confort 1.5 dCi, 357.600 pesos
-Emotion 1.6 Sce, 356.100 pesos
-Confort 5 Asientos 1.6 Sce, 363.200 pesos
-Confort 5 Asientos 1.5 dCi, 388.400 pesos
-Emotion 5 Asientos 1.6 Sce, 380.200 pesos

En lo que hace a la garantía, es de 2 años o 100.000 kilómetros. Por otra parte, vale recordar que en el mercado local se comercializa desde marzo de este año una variante eléctrica Z.E., importada de Europa (ver nota).

Lee también: Mirá la Guía oficial de precios de 0KM y usados

Archivado en: , , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Así es el nuevo Renault Kangoo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *