Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

27/04/2018

El DS 7 Crossback es el primer auto conectado

El SUV estrena la nueva tecnología del Grupo PSA y Huawei denominada Connected Vehicle Modular Plataform. Pronto será utilizada en los demás autos de la compañía.
DS 7 Crossback en el Salón de Hannover 2018.

El Grupo PSA y la empresa de tecnología Huawei exhibieron su primer vehículo conectado en el Salón de Hannover 2018. Se trata del DS 7 Crossback, pionero en utilizar la plataforma CVMP (Connected Vehicle Modular Plataform), aunque los directivos adelantaron que luego será desplegado en todos los autos de la compañía.

Este sistema permite a los usuarios acceder a la navegación conectada, el reconocimiento de voz o el lenguaje natural y a un portal de servicios conectados desde la pantalla central del vehículo.

Además, desde el smartphone se puede conocer el estado de mantenimiento del auto, el historial de trayectos y los modos de conducción.

Lee también: DS 7 Crossback, el SUV de lujo que llegará al país en 2018

Las funcionalidades se completarán regularmente con otras posibilidades como los servicios de información y entretenimiento, las actualizaciones de software y los mapas para navegación, el asistente personal, el diagnóstico remoto del vehículo y las funciones de mantenimiento.

El DS7 Crossback, lanzado este mes en el mercado chino con el nuevo equipamiento, es el primer auto de segunda generación de la marca DS que encarna el savoir-faire francés de lujo y de la tecnología de punta. Cuenta con numerosas funciones de asistencia al manejo, en tanto que una versión híbrida naftera E-Tense 4×4 300 CV seguirá en 2019.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *