Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

02/05/2018

Manejamos el nuevo Renault Kangoo

Evaluamos el comportamiento y calidad de la nueva generación del utilitario fabricado en Córdoba. Además, realizamos dos comparativos y cuatro test de las principales novedades del mercado local ¡Encontrala esta semana en todos los kioscos!
Nuevo Renault Kangoo

Desde el viernes 4 de mayo, encontrá una nueva edición de Parabrisas cargada de novedades.

Test Renault Kangoo Stepway. Es la opción tope de gama de la nueva generación del utilitario fabricado en Córdoba. Estrena plataforma, dimensiones y motorizaciones. Se lanza este mes en el país, aunque la versión probada hará su debut en junio.

Comparativo Ford Fiesta vs. Volkswagen Polo. Viajamos a Balcarce y evaluamos intensamente a dos de los candidatos a liderar el segmento de los compactos hatchback modernos.

Test Chevrolet Camaro SS Convertible. Este atractivo “muscle car” descapotable ofrece 461 CV y alcanza los 260 km/h.

Test Honda CR-V. La nueva generación del exitoso SUV compacto ahora monta el mismo propulsor naftero 1.5 turbo del Civic (pero con más potencia) y viene importado desde los Estados Unidos.

Comparativo DS3 Sport Chic vs Abarth 595 Turismo. Frente a frente dos vehículos de llamativa silueta y personalidades diferentes, que comparten un carácter bien deportivo: ambos cuentan con motor turbo de165 caballos.

Test Kia Rio AT Premium. Este mediano, ahora fabricado en México, tiene todo para ser el referente de su categoría. Producto equilibrado, muestra un solo costado flaco: el precio

Test BMW M2. El picante sedán compacto de la marca de Bavaria ofrece un motor de seis cilindros y 360 caballos para generar prestaciones únicas.

Contacto Porsche Cayenne 2018. Viajamos a Chile para participar de una travesía para conocer en detalle la tercera generación del SUV de la marca alemana que llegará a la Argentina a mediados de año.

Como siempre, la GUÍA OFICIAL DE PRECIOS DE LOS CERO KILÓMETRO Y USADOS, las columnas de nuestros especialistas Ingeniero Garibaldi y Jorge Omar Del Rio, las secciones de autos clásicos, Hombres de Auto y los dossier Un Buen Plan, Taller y Motos.

Archivado en: , , , , , , , , , , , ,

 

 

8 pensamientos en “Manejamos el nuevo Renault Kangoo”

  1. Hola Adriana,

    Podés ver la lista completa de modelos 0 km y usados de hasta quince años de antigüedad en la Guía Oficial de Precios de la CCA que aparece en la home de parabrisas.perfil.com.

    Saludos.

  2. La verdad tendrían que tener una opción de un verdadero todo terreno que sea todo mecánico sin sensores que se descompongan y tanto lujo en los interiores

  3. Como siempre nos quieren vender gato por liebre. Este engendro no es un Kangoo sino un dacia low cost que en su versión más cara cuesta 11000 euros (300000 pesos) Renault mentirosos caraduras no la compren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *