Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Adelantos

07/05/2018

Cómo será el nuevo C4 Cactus regional que llegará a la Argentina

Citroën difundió las primeras imágenes digitales del modelo de fabricación brasileña, que será destinado al mercado latinoamericano.
Detalle del nuevo Citroën C4 Cactus de fabricación brasileña.

Citroën dio a conocer las primeras imágenes del nuevo C4 Cactus, que próximamente llegará a la Argentina. Concebido y desarrollado en Brasil, este producto nació de la inspiración de los equipos de diseño del Groupe PSA de América Latina para atender las demandas de los clientes de la región.

Definido por la compañía como un Hype Tech SUV, este vehículo compacto muestra un estilo moderno y alejado de los Sport Utility tradicionales, proponiendo una silueta más dinámica.

Lee también: La CEO de Citroën confirmó la fabricación del C4 Cactus en Brasil

El frontal, alto y expresivo, se distingue, al igual que en los últimos lanzamientos de la marca, por el grupo óptico en dos niveles. Otros elementos destacados del modelo son el techo flotante, las llamativas y funcionales barras de techo, las llantas de 17 pulgadas diamantadas con neumáticos de uso mixto y los protectores laterales Airbump.

En cuanto a la parte trasera, reconocible por sus formas musculosas, se destaca el alerón integrado y los módulos de iluminación led con efecto 3D.

Lee también: Salió a la venta en la Argentina el nuevo Citroën C4 Lounge


Oficialmente no se informó acerca de la motorización, pero el medio brasileño Autos Segredos afirmó que el modelo fabricado en la planta de Resende contará con motores 1.6 FlexStart y 1.6 THP.

Otra característica mencionada por la citada publicación es el vidrio de la puerta trasera, que no será fijo y tendrá funcionamiento convencional.

Archivado en: , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *