Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

22/05/2018

Volvo lanzó el nuevo XC40

El flamante SUV compacto de la marca ya se comercializa en la Argentina. Disponible en tres versiones, la opción más económica es de 67.900 dólares.

Dietecar presentó oficialmente en Argentina el nuevo Volvo XC40 para el Segmento C. El SUV fabricado en Suecia es el primer vehículo desarrollado sobre la plataforma compacta CMA, la cual servirá de base para todos los demás automóviles de la serie 40, incluidos aquellos que son completamente eléctricos.

Tras recibir el premio al “Auto del Año en Europa 2018”, llega importado en tres versiones, con dos motorizaciones nafteras turbo disponibles: T4 (190 CV y 320 Nm, con tracción delantera) y T5 (247 CV y 350 Nm, con tracción integral). En ambos casos la caja es automática de ocho velocidades, en tanto que la T5 incluye levas al volante.

Lee también: Volvo XC40, Auto del Año en Europa

La T4 Kinetic cuenta con llantas de 18 pulgadas, frenos ABS con EBD, tanto control de estabilidad como de tracción, siete airbags, alerta de punto ciego, frenado autónomo de emergencia, sistema de mantenimiento de carril y pantalla multimedia de nueve pulgadas, la cual añade el mecanismo de infoentretenimiento Sensus. Desde allí mismo se pueden elegir los ajustes de temperatura y modos de conducción.

La versión T5 AWD Momentum suma llantas de 19 pulgadas, techo panorámico corredizo, portón trasero de apertura eléctrica, climatizador bi-zona, control de ascenso y descenso de pendientes y sistema de sonido Volvo High Performance de 240 Watts.

Lee también: Volvo XC40, el nuevo SUV que llegará a la Argentina

La opción T5 R-Design posee llantas exclusivas de 20 pulgadas, techo bicolor negro, luces delanteras LED+Thor con luces altas automáticas más lavafaros, retrovisores rebatibles eléctricamente, sensor de lluvia y caños de escape duales. También trae butacas deportivas con tapizado en cuero y nobuk, equipo de audio Harman-Kardon de 600w, cargador inductivo de Smartphone, guantera refrigerada, freno de mano eléctrico, entre otras cosas.

Volvo Argentina tiene como objetivo comercializar alrededor de cien unidades del nuevo modelo en lo que resta del 2018, luego de haber recibido 35 pedidos de reserva durante el período de preventa iniciado el pasado 16 de abril.

Lee también: El Volvo XC40 hace su debut cinematográfico

A continuación, versiones y precios:

  • T4 FWD 2.0 T de 190 CV: 67.900 dólares
  • T5 AWD Momentum 2.0 T de 247 CV: 76.900 dólares
  • T5 AWD R-Design 2.0 T de 247 CV: 84.900 dólares

 

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *