Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

23/05/2018

Conocé la nueva Ferrari SP38

Se conoció el flamante one-off de la marca italiana, inspirado en la mítica F40. Mirá las imágenes de este superdeportivo único.
Ferrari SP38.

Ferrari SP38, así se llama el flamante one-off que la marca presentó en la pista de Fiorano. Se trata de un vehículo único que responde a los pedidos de uno de los mejores clientes que tiene la firma de Maranello.

Está inspirado en la F40, acaso uno de los deportivos míticos en la historia de la casa italiana, sin embargo comparte base con la 488 GTB, de la cual toma chasis y tren de rodaje. Esto significa que, si el cliente no pidió una mejora de rendimiento, la SP38 equipa el V8 biturbo de 3.9 litros de 670 CV y 760 Nm, que permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 335 km/h.

Lee también: Así es la Ferrari más extrema

La carrocería luce un color rojo metálico de tres capas, donde además se destacan los faros muy finos del frontal y el splitter delantero resuelto al estilo de la 308 GTB. La tapa del motor es una sola pieza que abarca toda la zaga, dominada en la luna trasera por los listones horizontales, en un claro homenaje a la F40.

Lee también: El primer SUV de Ferrari se lanzará en 2019

Cuenta con un interior exclusivo, no obstante no se mostraron imágenes al respecto. Para conocerla en detalle habrá que esperar al Concurso de Elegancia de Villa D`Este, que se desarrollará este fin de semana con la primera aparición pública de la Ferrari SP38. Mirá las imágenes.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *