Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Adelantos

06/06/2018

¡Guerra de sedanes! Fiat Cronos vs VW Virtus

Cara a cara, los dos sedanes compactos del momento en una contienda muy pareja. Además, probamos un SUV de la debutante marca china Haval, y otras novedades del mercado local ¡Encontrala esta semana en todos los kioscos!
Edición nº 476 de Revista Parabrisas - Junio 2018

Desde hoy encontrá en los kioscos la edición de junio de Parabrisas, cargada de novedades.

Test comparativo. Fiat Cronos vs Volkswagen Virtus. Enfrentamos  los dos sedanes compactos del momento. Uno fabricado en Argentina, el otro, en Brasil, tienen más similitudes que diferencias. Pero uno es el mejor.

Contacto. Audi RS3. Manejamos en exclusiva el nuevo sedán con carácter deportivo: 400 CV, tracción integral y la más pura estirpe Audi Sport

Test. Haval H6 Coupe. Se trata del modelo más grande que ofrece la debutante marca china en nuestro país. Buena calidad y un eficaz motor naftero 2.0 turbo de 190 CV.

Lee también: 0km: se patentaron 82.766 vehículos en mayo

Test. Peugeot 3008 HDI. Es la variante Diesel del moderno SUV del león. Motor turbo 1.6 de 150 caballos.

Test. Mercedes-Benz SLC 43 AMG. Un carismático deportivo para disfrutar a cielo abierto: motor V6 de 367 CV de potencia.

Test. Renault Kangoo Express 1.5 dCi. Manejamos la variante furgón del utilitario fabricado en Córdoba, equipado con el nuevo motor Diesel de 89 CV.

Test comparativo. Nissan X-Trail vs Honda CR-V. Dos exponentes de clase que llegan en simultáneo para animar el reñido segmento de los SUV. Cada uno con su formula: sofisticación vs. simpleza.

Informes. Un repaso por las marcas exclusivas que nunca hubieran tenido un SUV. Además ¿Qué es la Cerina? El secreto de los motores HDI.

Clásicos. La historia de Dangel.

Como siempre, la GUÍA OFICIAL DE PRECIOS DE LOS CERO KILÓMETRO Y USADOS, las columnas de nuestros especialistas Ingeniero Garibaldi y Jorge Omar Del Rio, las secciones de autos clásicos, Hombres de Auto y los dossier Taller y Motos.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *