Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

26/06/2018

Un espectacular Nissan GT-R para combatir el crimen en Japón

El nuevo patrullero fue donado a la provincia de Tochigi por un ciudadano. Desarrolla una potencia de 572 CV y es uno de los deportivos más rápidos del mundo.
La policía de Japón recibió con gusto el Nissan GT-R.

La policía de Tochigi, una localidad japonesa de casi dos millones de habitantes, dispone para combatir el crimen de una unidad del Nissan GT-R, acaso uno de los autos más rápidos del mundo.

Se trata de la versión Pure y fue donada por un habitante de la provincia. Toda la conversión y preparación del vehículo para la actividad policíaca incluye una barra de luces rotativas sobre el techo, un altavoz y unas nuevas luces de emergencia en el frontal. La misma estuvo a cargo de una empresa local, sin la participación de los ingenieros de la compañía.

Lee también: Nissan Note SR: llegó la versión más deportiva

Eso sí, bajo el capot se encuentra el mismo propulsor que estrenó la generación presentada en 2016: un motor de alto desempeño V6 Biturbo de 3.8 litros, el cual ofrece 572 caballos de potencia.

Acompaña una caja automática de seis marchas, en tanto que la tracción es a las cuatro ruedas. Su velocidad final es de 315 kilómetros por hora y alcanza los 100 km/h en apenas 2,8 segundos.

Lee también: Mirá el restyling de la Nissan X-Trail

<!–more

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *