Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

29/06/2018

X70, el nuevo SUV de Lifan a la venta en Argentina

La marca asiática empezó a comercializar este SUV del segmento C. Hay dos versiones. Desde 681.000 pesos. Parabrisas la manejó en China.

Lifan amplió su oferta en la Argentina. La marca china realizó la presentación oficial del SUV X70 para el segmento C (compacto), el cual se posiciona por encima del X60 y MyWay.

El modelo está equipado con una única motorización naftera 2.0 de 4 cilindros en línea con tapa de 16 válvulas que entrega 140 caballos de potencia. Tiene tracción delantera y se combina con caja manual de cinco velocidades o automática CVT seteada en siete marchas. Parabrisas la manejó en China.

Lee también: Lifan X70, contacto en Chongqing

Mide 4.364 milímetros de largo, 1.805 mm de ancho y 1.715 mm de alto, en tanto que la distancia entre ejes es de 2.620 mm. Pesa 1.494 kilogramos y la capacidad del baúl es de 348 litros.

En materia de seguridad, viene de serie con doble airbag frontal, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/EBD, control de estabilidad, anclajes Isofix, luces de circulación diurna, faros antiniebla tanto delanteros como traseros y asistencia al arranque en pendiente, además de protección de impacto lateral en puertas delanteras.

Lee también: Lifan MyWay

En el interior, dispone de sistema multimedia con pantalla táctil de nueve pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Trae climatizador automático, espejos eléctricos rebatibles, cámara de retroceso, techo solar eléctrico y volante multifunción con comandos de audio y velocidad crucero.

Precios

– X70 2.0 MT: 681.000 pesos

– X70 2.0 CVT: 749.000 pesos

Ambas versiones cuentan con garantía de 3 años o cien mil kilómetros.

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *