Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

06/07/2018

Chevrolet presentó la gama completa del nuevo Spin

El modelo familiar llegará a la red de concesionarios de la marca en la Argentina a finales de este mes. Vendrá desde Brasil con tres niveles de equipamiento disponibles.
Chevrolet Spin LTZ.

Previo al lanzamiento comercial previsto para fines de este mes, Chevrolet presentó la línea 2019 del Spin, monovolumen familiar que exhibe una renovación en el diseño externo y en las terminaciones del habitáculo y, a su vez, amplía el equipamiento de seguridad y confort.

Proveniente de Brasil, arribará a la Argentina a finales de este mes de julio en tres niveles de equipamiento (LT, LTZ y Activ), ofreciendo siete configuraciones, entre las que se encuentra una nueva variante aventurera con opción de siete lugares (Activ7).

Lee también: Así es el nuevo Chevrolet Spin Activ

Una de las novedades más destacadas de esta actualización del producto es la posibilidad de deslizar los asientos de la segunda fila y también ajustar la inclinación del respaldo en todas las versiones. Además, la parte trasera de los asientos del conductor y del acompañante fue rediseñada para ganar hasta 2,6 centímetros de espacio en la segunda fila. Además, la parte posterior de los asientos del conductor y del acompañante se rediseñaron para ampliar en hasta otros 2,6 cm la segunda fila de asientos.
Con respecto al volumen de carga, en las configuraciones de cinco plazas, el baúl de 710 litros puede alcanzar los 756 litros con la fila trasera de asientos dispuesta hacia adelante.

El diseño de los paneles y consolas muestran un mayor refinamiento y una combinación de diferentes texturas y colores que se extienden a los revestimientos de los asientos. En el caso de las versiones más equipadas, el salto de calidad puede apreciarse, por ejemplo, en los asientos y el volante con costura pespunteada. Con una nueva computadora de abordo, el cuadro de instrumentos ahora es similar al del SUV Tracker.

Lee también: Chevrolet lanzará 20 nuevos modelos en la Argentina

En cuanto al sistema multimedia MyLink 2 compatible con Android Auto, Apple CarPlay; el retrovisor con ajuste eléctrico y el sensor de estacionamiento ahora son elementos de serie. Las versiones más equipadas (LTZ y Activ) del nuevo Spin suman la tecnología OnStar, el sensor crepuscular, la cámara de visión trasera con líneas guía, el sensor de lluvia, además de la luz de marcha diurna led.
Para una mayor seguridad, toda la flamante línea incorpora puntos de anclaje para asientos infantil del tipo Isofix y Top Tether; quinto apoyacabezas y cinturón de seguridad de tres puntos en el asiento central, regulación de ajuste de altura de faros y luces indicadoras de dirección laterales.

Para ver la ficha técnica del nuevo Spin hacé clic AQUÍ

El modelo continúa equipado con el motor naftero 1.8 que eroga 105 CV de potencia y un torque de 161 Nm. Al igual que la transmisión y suspensión, este propulsor recibió una nueva calibración para mejorar el desempeño y dinámica vehicular. Las versiones LTZ y Activ ofrecen la opción de una caja manual de cinco velocidades o automática de seis.

Precios
-1.8 LT MT 5 asientos: 506.000 pesos
-1.8 LTZ MT 5 asientos: 563.900 pesos
-1.8 LTZ MT 7 asientos: 578.900 pesos
-1.8 Activ MT 5 asientos: 586.900 pesos
-1.8 LTZ AT 7 asientos: 602.900 pesos
-1.8 Activ AT 5 asientos: 610.900 pesos
-1.8 Activ7 AT 7 asientos: 625.900 pesos
Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros

Archivado en: , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *