Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

13/08/2018

Chevrolet Cruze: así es la nueva versión de entrada de gama

El sedán de producción nacional se ofrece con un precio de 546.900 pesos. Mantiene el motor 1.4 turbo de 153 CV, pero pierde ítems de equipamiento.

Chevrolet amplió la oferta del Cruze en el mercado local con el lanzamiento de una nueva versión de entrada de gama del sedán fabricado en la provincia de Santa Fe. A la venta con un precio de 546.900 pesos, la reciente incorporación vale 45.000 menos que la opción siguiente (LT), que cuesta 591.900 pesos.

Lee también: Chevrolet Onix y Prisma: qué hay de nuevo


La flamante versión mantiene el diseño exterior de la LT, con manijas de puerta color carrocería y llantas de aleación de 17 pulgadas. En cuanto al habitáculo, incluye computadora de abordo, el sistema de conectividad MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas, y tapizado de tela.

Lee también: Qué tiene de especial la nueva Chevrolet S10 Midnight


En materia de seguridad, dispone de frenos a disco con dirección eléctrica, ABS y EBD en las cuatro ruedas, control de estabilidad y de tracción, airbags frontales y laterales, anclajes Isofix para las sillas infantiles, indicador de presión de neumáticos y encendido automático de luces exteriores.

Lee también: Manejamos el nuevo Chevrolet Spin


Con respecto al motor, es el mismo que equipa al resto de las versiones: el 1.4 turbo, que eroga 153 CV a 5.000 rpm, con un torque de 245 Nm a 2.000 rpm. Éste se asocia a una caja manual de seis velocidades y sistema Start/Stop.

Lee también: Primeros detalles del nuevo Chevrolet Orlando chino


¿Qué equipamiento le falta en comparación con el nivel LT?: luces antiniebla delanteras y trasera, control de velocidad crucero, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento traseros, volante de cuero multifunción, climatizador automático y tapizados en cuero Jet Black.

Archivado en: , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Chevrolet Cruze: así es la nueva versión de entrada de gama”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *