Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Adelantos

28/08/2018

¿Tesla acelera el lanzamiento de su pick-up?

Elon Musk lo sugirió en Twitter luego de que un usuario le dijera que las crecientes ventas de sus rivales afectan los planes de reducción de emisiones.
Así podría ser la pick-up de Tesla.

Tesla vive días convulsionados. Después de que se convencieran de no privatizar la empresa y seguir cotizando en Wall Street, Elon Musk sugirió en su cuenta de Twitter que el lanzamiento de su pick-up eléctrica podría suceder antes de lo esperado.

En principio llegará después del Model Y, el SUV pequeño que estaría disponible en 2020. Sin embargo, el CEO de la compañía dijo que “quizá” aceleran la producción de su modelo preferido dado que las crecientes ventas de camionetas como la Ford F-150 y Dodge RAM están afectando los objetivos de reducción de emisiones.

Lee también: Confirmado: Tesla fabricará una pick up

Cabe recordar que el empresario prometió la pick-up en 2013 y recién aportó los primeros datos a finales del año pasado. Además de confirmar que será cien por cien eléctrica y que tendrá un tamaño similar a la F-150, adelantó que contará con dos propulsores eléctricos y que dispondrá de tracción total. Esto significa que cada uno de estos motores estará asociado a cada eje tal y como ocurrirá con los Model X y Model S.

La idea es que ofrezca una autonomía de entre 640 y 800 kilómetros, un sistema automatizado para estacionar en paralelo, con cámaras de 360 grados y sistema sonar. Por otro lado, indicó que va a poseer varias tomas de 240V para enchufar herramientas de alta potencia, en caso de utilizarla para trabajar en el campo.

Lee también: ¿Cuándo llegará Tesla a la Argentina?

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *