Revista Parabrisas

G Plus

Twitter

Facebook

Instagram

Noticias

11/10/2018

Santro 2019, el nuevo auto pequeño de Hyundai

Conocé el flamante subcompacto que la marca lanzará en los próximos días en la India. Es más chico que el VW Up! y buscará competir contra el Renault Kwid.
Nuevo Hyundai Santro 2019.

El Renault Kwid ya tiene rival directo: el Hyundai Santro 2019, el nuevo subcompacto de la marca que es más pequeño que el HB20.

Mide 3,61 metros de largo, 1,64 m de ancho y 1,56 m de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,40 m. Su tamaño, incluso, es menor al del Volkswagen Up! (3,68 metros).

Está equipado con el motor de cuatro cilindros y 1.1 litros, que entrega una potencia de 69 caballos. Se une a una caja manual de cinco marchas o robotizada AMT. También se ofrecerá la opción con gas natural comprimido (CNG), que desarrolla 59 CV.

Lee también: El nuevo Hyundai Veloster llegará en tres versiones

Trae un sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, aire acondicionado con salidas posteriores, cierre centralizado y volante multifuncional. Las versiones más caras incluirán cámara y sensores de reversa.

En materia de seguridad, dispone de airbags frontales, ABS, EBD y barras de protección laterales.

Su comercialización iniciará este 23 de octubre, en tanto que se estima que más adelante podría arribar a nuestra región. ¿Te gustaría que llegue a la Argentina?

 

Lee también: Kona Iron Man Edition, el homenaje de Hyundai a un gran superhéroe

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *